“Así dijo Hashe

Losm: levantaré mi mano a las naciones y levantaré mi insignia a los pueblos; Y traerán a tus hijos en sus pechos, y llevarán a tus hijas sobre sus espaldas. ” Isaías 49:22 (The Israel Bible ™)

En un consenso poco común, una impresionante variedad de algunos de los rabinos más prominentes de esta generación se unieron en una Mizuno Wave Sky 3 mens Running zapatos-azuldeclaración que decía que ya no hay excusas válidas: los judíos deben actuar según el mandamiento de la Torá para mudarse a Israel.

El consenso llegó como la primera etapa de un proyecto multifacético en curso iniciado por Joshua Wander, un residente del Monte de los OlivosDaiwa morethan Polietileno de 18 1000XHL-TW (Cebo Casting Reel de mango izquierdo) de Japón Japón. Esta etapa fue programada para coincidir con la semana en que los judíos de todo el mundo leyeron la sección de laFolding Gas Stove Burning Furnace for Outdoor Camping Hiking with Cochery Bag Torá en la que Dios le dice a Abraham que abandone la tierra de su padre.

Hashem le dijo a Avram : “Sal de tu tierra natal y de la casa de tu padre a la tierra que te mostraré. Génesis 12: 1

“Hay muchas secciones de la Torá en las que la conexión con la tierra de Israel no es tan clara”, dijo Wander a Breaking Isreal News .Kilpi Mujer Joshua Chaqueta Softshell, 10 Naranja Morado “Pero en esta sección, la relación entre Dios y el pueblo judío comienza con Dios diciéndole a Abraham que se mude a Israel”.

El proyecto, llamado apropiadamente “Bring Them Home”, se lanzará el jueves con una serie de video conferencias impartidas por rabinos prominentes que Perfil Elite Buje Delantero 15-20mm Negro Mateexplican por qué el imperativo bíblico de mudarse a Israel se encuentra en una nueva etapa más imperativa. Los videos de cinco minutos contarán con el rabino Zeev Leff, el rabino Nachman Kahane, el rabino Chaim Soloveichik, botas de Esquí Usado Adulto Rossignol Exalt Rojo blancooel rabino Danny Myers, el rabino Dr. Abraham Twersky, el rebbetzin Tzipporah Heller, el rabino Shalom Gold, el rabino Aryeh Shapira y el rabino Mordechai Machlis. Pesca Noruega set combo - Jackson Rod + Daiwa papel + WFT cable - conjunto de pescaTodos estos rabinos son líderes respetados en el movimiento Haredi (ultraortodoxo). Varios otros rabinos están involucrados en el proyecto, pero aún no han preparado declaraciones en video para su lanzamiento. 

Los videos en inglés se publicarán en el canal de YouTube ” Tráelos a casa, Aliyah ahora ” y su página de Facebook .

“El público objetivo es específicamente judíos religiosos”, dijo Wander. “El mensaje es muy simple; Haz aliá ahora, es hora de volver a casa.

Como parte de la iniciativa, los rabinos firmaron una Shimano 16 Grappler Compacto 150 Hg utilizado Baitcasting Reel Japóndeclaración conjunta en hebreo.

“A nuestros hermanos, los fieles judíos de la Torá que viven fuera de Israel:

Los sabios de Israel, de cuyas palabras derivamos la vida, ya nos enseñaron que la mitzvá (mandamiento de la Torá) de vivir en Israel fue establecida como una de las mitzvoth más grandes por Najmánides, Maimónides y todos los otros sabios que establecen la ley. … Por lo tanto, en este momento,Camelbak Mil Spec Crux depósito de largo 100 OZ. estamos enviando una proclamación sagrada a quienes moran fuera de Israel, para despertarse y apurarse, e investigar todas las formas posibles en que puedan venir a vivir a Israel. Debes educar a tus hijos Asics Gel Nimbus 20 Ladysobre el gran nivel espiritual de quienes lo hacen y ayudarlos en todo lo que puedas para venir a morar en Tierra Santa. 

Esto es especialmente cierto ahora cuando hay una amenaza a la santidad de Israel y los judíos desde afuera. Cada judío que se mude aquí será una ayuda para combatir esta amenaza a la santidad yUtilidad de alto 3 en 1 Gimnasio homefitbar montado en la parojo Tire & Dip & Stand for sport establecerá el futuro del judaísmo en todo el mundo y merecerá la ayuda de aquellos que acuden a él.

El que elige a Sión e Israel seguramente valdrá la pena ver milagros y maravillas, y que nuestros ojos vean el regreso de Dios a Sión “.

Declaración para que los judíos regresen a Israel (Imagen cortesía de Joshua Wander)

Además de los rabinos mencionados anteriormente, el rabino Avigdor Neventzal firmó la declaración.

“Es un claro consenso en todo el espectro de la observancia judía aquí en Israel que es una mitzvá moverse aquí. Siempre ha sido así, pero está claro GRIVEL CRAMPONES AIR TECH NEW-MATIC LIGHTque nos estamos acercando rápidamente a un punto decisivo en la historia judía cuando todo lo relacionado con el pueblo judío cambiará. La mayoría de los judíos están en Israel y la redención está esperando el regreso del último de los exiliados “.

“Las preocupaciones acerca de ganarse la vida o la educación ya no son tan válidas, por lo que los principales obstáculos ya no lo son e Israel tiene Nike súperfly 6 Elite Fg thndr gris blck-gris oscuro [AH7365-070] EE. UU. hombres 11 WMN 12.5mucho más que ofrecer, especialmente a los judíos religiosos. También hay un fuerte aumento en el antisemitismo que debería ser reconocido como una seria amenaza para los judíos fuera de Israel “.

Pesca de mar de Báltico y del norte set combo - Zebco caña 2, 10 m 50-200 g y dirigido papel y cable

“La gran mayoría de los judíos religiosos en Estados Unidos ya no piensan en Aliyah”, dijo Wander. “Los rabinos están declarando que esta es una mitzvá obligatoria, por lo que si decides que no puedes realizar la mitzvá de aliá,Fizik Aliante R 3 Open regular 2018, sillín, Saddle se requiere una dispensación especial como cualquier otra mitzvá. Y esta dispensación es solo temporal y si no puede realizarla, debe Ram3 handlebar Cochebon 440 130mm negro CINELLI bikedescubrir cómo permitir que sus hijos cumplan con este requisito ”.

Desafortunadamente, existe un precedente para que los judíos sean reacios a responder el llamado a regresar del exilio. Según la tradición judía, solo el veinte por2019 Zhik Microfleece V 1 mm Shorts de neopreno NAVY SRT0520 ciento de los judíos abandonaron Egipto y aún menos regresaron del exilio de Babilonia. 

póster

 

rs-19362-gaymarriage-624-1372350631.jpg

La mayoría de los homosexuales son vacíos y llenan sus vidas de sexo y drogas “.


 
 
Casco Bici KASK Valegro blancoo Talla M 52-58 Cm John Blair Linn fue un miembro activo de la escena gay de DNA Descente Esquí Abrigo Hombre Lg. Tostado & gris con Brazo Tajos Inv S8456Washington DC durante 25 años. Alrededor de 2012 se desilusionó con el Mid School Dyno Bmx Freestyle marco de la bicicleta“estilo de vida homosexual”.  Es un gran defensor del tratamiento de la homosexualidad como un trastorno mental.

Talla Cuero De AH7238-107 Fútbol De Botines Fg Elite 7 legend Nike 6 tiempo UU. EE. de 4e42ffwew93218-Fitness y deportes



por John Blair Linn

Gong de destino de acero AR500 3 8 X 14 Lo único que realmente le importa a la mayoría de los homosexuales es el sexo. Muy pocos están en relaciones comprometidas reales, SRAM Cassette XG-1190 A2 11 velocidades 11-25 dientesy aquellos que casi siempre tienen relaciones abiertas, y estos son ampliamente aceptados en la comunidad gay.

El bar gay es realmente el centro de la vida de la mayoría de los homosexuales.6D ATB-1 Cochebono Macro cuesta abajo BMX Casco blancoo mate, MD Se clasifican a sí mismos como “superiores” (el que atornilla) oConjunto de taza de campo Primus Rojo Compre Lote De 6 “fondos” (el que se atornilla) y así es como han estructurado toda su cultura.

A diferencia de un hombre y una mujer, dos hombres necesitan saber quién desempeña el papel de hombre y quién desempeña el papel de mujer, establecer posiciones sexuales,Tekknosport Extensión de Mástil 45cm Pin - 3-Cocheretes y las relaciones homosexuales son realmente un acuerdo de conexión. Shimano Genuino 18 Stella C5000XG Original Cocherete De RepuestoEl público está tan lavado de cerebro que acepta ciegamente las relaciones homosexuales. 

En general, no existe un estigma sobre ningún comportamiento sexual y los que pertenecen a la multitud de S&M son ampliamenteKMC X10SL X 116L, Negro Rojo (DLC) cadena 10SP X10SL hueco Placas Pin DLC Negro Rojo aceptados por la comunidad en general. 

Las perversiones sexuales están muy extendidas entre los hombres homosexuales e involucran orina, heces y sexo doloroso. La mayoría de los gays son vacíos ybotas de Esquí Evo Rental Negro Rojo llenan sus vidas de sexo y drogas. También hay mucha ira entreRaceface Sixc MTB Dh Am Cochebono Barra 35.0 X 20mm Subir X 820mm - Negro los hombres homosexuales. Están enojados con su desorden y muestran su enojo atacando a una sociedad sana normal. 

 


Rip Curl E-Bomb Pro 3 2mm Zip libre Traje gris Stretch Fácil Ligero Costura Trágicamente, mi homosexualidad fue causada por una pobre educación infantil y desarrollé sentimientos homosexuales a los 19 años y pensé que podía encontrar el amor conNuevos objetivos apa T10 Tiro Con Arco Target Bulldog Plus otro hombre, pero me equivoqué.
 
Cocherete Daiwa Torneo ISO 2500 SH-lbdjapan nacional genuina de los productos Yo siempre he tenido grandes problemas desde que me mudé a Washington, DC en 1982. Me uní a un grupo de homosexualesGARMIN VARIA BIKE RADAR - POSTERIORE ART.010-01509-00 y todos me dijeron que tenía que aceptar mi orientación sexual – pero lo que se opuso a la suciedad era de tantos hombres SET SNOWBOARD LIGHT TWITCH 142 145 147 Y FIJACIONES SP Y BAG Y MASCocheAhomosexuales a mi alrededor . Quería amor, pero lo único que querían los hombres gay era sexo.

Fue solo este año cuando leí un sitio católico en Internet que enumeraba la homosexualidad como un trastorno, específicamente “trastorno de atracción hacia Five ten FREERIDER Poliestireno Expandido Alta Zapato De Bicicleta De Montañapersonas del mismo sexo” y me lancé a un gran proyecto de investigación y me di cuenta, basado en mi vida aquí en DC yNEW & EXCLUSIVE SILLOSOCKS MOTORISED PIGEON FLAPPER en todo el sexo compulsivo, que la Iglesia teníaBurton Encubierto Aislado Snowboard Pantalones Esquí, XL Kelprazón en que realmente es un desorden.


 
Además, muchos homosexuales mezclan drogas en su sexo.Betts Tackle PF-6 Assorted Panfish Fly fwsw Pesca Señuelos pantalla 72 Pack Necesitan hacer esto para ser pasivamente analmente con otros hombres.

No olvidemos que la sodomía anal estaba prohibida por la mayoría de los países civilizados hasta hace poco. He realizado una investigación exhaustiva y he encontrado un vínculo entre el coito anal y la filtración fecal. Los activistas gay hacen todo lo posible para negar esto,Bolso Dakine Knit Thruster-azufre - 7' - Nuevo pero he investigado las salas de chat gay Demarini arma máxima singlewall Softbol bate de paso lento para adultos EE. UU. 34 28 OZy los blogs han descubierto que esto es cierto. Muchos hombres homosexuales toman drogas ilegales para permitir el coito anal.B-Stinger microhex Contador diapositiva 10 pulgadas envío gratuito de velocidad de urdimbreEl Dr. Stephen Goldstone en su libro THE INS Y OUTS OF GAY SEX aconseja a los hombres homosexuales con infiltración fecal que usen tampones. El Dr. Goldstein es homosexual.