“Así dijo Hashe

Losm: levantaré mi mano a las naciones y levantaré mi insignia a los pueblos; Y traerán a tus hijos en sus pechos, y llevarán a tus hijas sobre sus espaldas. ” Isaías 49:22 (The Israel Bible ™)

En un consenso poco común, una impresionante variedad de algunos de los rabinos más prominentes de esta generación se unieron en una Shimano ultegra c3000 FB spinnrolledeclaración que decía que ya no hay excusas válidas: los judíos deben actuar según el mandamiento de la Torá para mudarse a Israel.

El consenso llegó como la primera etapa de un proyecto multifacético en curso iniciado por Joshua Wander, un residente del Monte de los OlivosAdidas nemeziz 17.3 FG-CP8985 Negro Rojo al por menor 80.00 venta caliente 56.00 . Esta etapa fue programada para coincidir con la semana en que los judíos de todo el mundo leyeron la sección de laAbu Garcia troutin Marqués Nano tmns - 562L-KR Spinning Rod Torá en la que Dios le dice a Abraham que abandone la tierra de su padre.

Hashem le dijo a Avram : “Sal de tu tierra natal y de la casa de tu padre a la tierra que te mostraré. Génesis 12: 1

“Hay muchas secciones de la Torá en las que la conexión con la tierra de Israel no es tan clara”, dijo Wander a Breaking Isreal News .20X(Sostenedor de Cana de PesCoche de Barco Inflable Kayak 360 Grados Sostene 6Q4) “Pero en esta sección, la relación entre Dios y el pueblo judío comienza con Dios diciéndole a Abraham que se mude a Israel”.

El proyecto, llamado apropiadamente “Bring Them Home”, se lanzará el jueves con una serie de video conferencias impartidas por rabinos prominentes que Shirt Tottenham Umbro 1992-93 vintage NEW Holsten Away Shirt Klinsmann 10explican por qué el imperativo bíblico de mudarse a Israel se encuentra en una nueva etapa más imperativa. Los videos de cinco minutos contarán con el rabino Zeev Leff, el rabino Nachman Kahane, el rabino Chaim Soloveichik, Shimano Deore M617-B2, 10-velocidad 170mm 22 36t Boost Bielasel rabino Danny Myers, el rabino Dr. Abraham Twersky, el rebbetzin Tzipporah Heller, el rabino Shalom Gold, el rabino Aryeh Shapira y el rabino Mordechai Machlis. Vango Dormir Campbed XL ACNDORMIRE27SO8 Sacos y Colchonetas ColchonetasTodos estos rabinos son líderes respetados en el movimiento Haredi (ultraortodoxo). Varios otros rabinos están involucrados en el proyecto, pero aún no han preparado declaraciones en video para su lanzamiento. 

Los videos en inglés se publicarán en el canal de YouTube ” Tráelos a casa, Aliyah ahora ” y su página de Facebook .

“El público objetivo es específicamente judíos religiosos”, dijo Wander. “El mensaje es muy simple; Haz aliá ahora, es hora de volver a casa.

Como parte de la iniciativa, los rabinos firmaron una Classic 1970`s Nervar Estrella Aleación pedalier 44 52T - Pulido - 14mm Pedal del hilo de roscadeclaración conjunta en hebreo.

“A nuestros hermanos, los fieles judíos de la Torá que viven fuera de Israel:

Los sabios de Israel, de cuyas palabras derivamos la vida, ya nos enseñaron que la mitzvá (mandamiento de la Torá) de vivir en Israel fue establecida como una de las mitzvoth más grandes por Najmánides, Maimónides y todos los otros sabios que establecen la ley. … Por lo tanto, en este momento,Scotty Cameron Circle T rojoondo Mazo Headcover estamos enviando una proclamación sagrada a quienes moran fuera de Israel, para despertarse y apurarse, e investigar todas las formas posibles en que puedan venir a vivir a Israel. Debes educar a tus hijos Nuevo Nike Acg Mujer Storm-Fit Thermore Abrigo de Esquí blancoo Azul Msobre el gran nivel espiritual de quienes lo hacen y ayudarlos en todo lo que puedas para venir a morar en Tierra Santa. 

Esto es especialmente cierto ahora cuando hay una amenaza a la santidad de Israel y los judíos desde afuera. Cada judío que se mude aquí será una ayuda para combatir esta amenaza a la santidad yCaña Shimano coltsniper S1006M Spinning establecerá el futuro del judaísmo en todo el mundo y merecerá la ayuda de aquellos que acuden a él.

El que elige a Sión e Israel seguramente valdrá la pena ver milagros y maravillas, y que nuestros ojos vean el regreso de Dios a Sión “.

Declaración para que los judíos regresen a Israel (Imagen cortesía de Joshua Wander)

Además de los rabinos mencionados anteriormente, el rabino Avigdor Neventzal firmó la declaración.

“Es un claro consenso en todo el espectro de la observancia judía aquí en Israel que es una mitzvá moverse aquí. Siempre ha sido así, pero está claro Atún escopeta Rifle Pistola de aire Limpieza Kit Grabado Gratisque nos estamos acercando rápidamente a un punto decisivo en la historia judía cuando todo lo relacionado con el pueblo judío cambiará. La mayoría de los judíos están en Israel y la redención está esperando el regreso del último de los exiliados “.

“Las preocupaciones acerca de ganarse la vida o la educación ya no son tan válidas, por lo que los principales obstáculos ya no lo son e Israel tiene DT Swiss 240S Straight-Tire BUJE TRASERO 24h 130m QR de 11 velocidadesmucho más que ofrecer, especialmente a los judíos religiosos. También hay un fuerte aumento en el antisemitismo que debería ser reconocido como una seria amenaza para los judíos fuera de Israel “.

Menta Isuzu industria Vintage Bc520Sss Hi-Gear High Gear Plata

“La gran mayoría de los judíos religiosos en Estados Unidos ya no piensan en Aliyah”, dijo Wander. “Los rabinos están declarando que esta es una mitzvá obligatoria, por lo que si decides que no puedes realizar la mitzvá de aliá,Hardy Swift 925 made en Inglaterra ungefischt con todos los papeles fly Reel Hardy 6-7 se requiere una dispensación especial como cualquier otra mitzvá. Y esta dispensación es solo temporal y si no puede realizarla, debe Future Fins F8 Legacy Quad Set Negro-gris Grandedescubrir cómo permitir que sus hijos cumplan con este requisito ”.

Desafortunadamente, existe un precedente para que los judíos sean reacios a responder el llamado a regresar del exilio. Según la tradición judía, solo el veinte porCocherete Shimano Stella 2500S + YUMEYA Soporte de Japón Excelente sin de Mango ciento de los judíos abandonaron Egipto y aún menos regresaron del exilio de Babilonia. 

póster

 

rs-19362-gaymarriage-624-1372350631.jpg

La mayoría de los homosexuales son vacíos y llenan sus vidas de sexo y drogas “.


 
 
Zapatos de entrenamiento Nike Para Hombre Quest gris lobo blancoo-Pure Platinum 12 John Blair Linn fue un miembro activo de la escena gay de Easton EC70 AX 40cm X 31.8 16 bicicleta de Cochebono Manillar ° FLARE gravaWashington DC durante 25 años. Alrededor de 2012 se desilusionó con el Cocherete Tica Gaat 4000 Galant X-Treme 6 Bola Bearing Arrastrar 8KG“estilo de vida homosexual”.  Es un gran defensor del tratamiento de la homosexualidad como un trastorno mental.

Berghaus Vapor Impermeable14 29 Negro Sobrepantalón Dama para Gore-Tex 4e42fwxzv33487-Escalada y trekking



por John Blair Linn

11-46T Bicicleta de bicicletas del volante Colorida resistente a la corrosión Cassette Rueda Libre Nuevo Lo único que realmente le importa a la mayoría de los homosexuales es el sexo. Muy pocos están en relaciones comprometidas reales, Hope Pro 4 XD Rear Hub Technology 32H 142mm X 12mm Platay aquellos que casi siempre tienen relaciones abiertas, y estos son ampliamente aceptados en la comunidad gay.

El bar gay es realmente el centro de la vida de la mayoría de los homosexuales.Haberland et2704-70 individuales bolso Office , 38 x 32 x 18 CM, 20 litros, gris (1 St Se clasifican a sí mismos como “superiores” (el que atornilla) oBonfire Morris Pantalones Camel Pantalones de Snowboard Talla XL “fondos” (el que se atornilla) y así es como han estructurado toda su cultura.

A diferencia de un hombre y una mujer, dos hombres necesitan saber quién desempeña el papel de hombre y quién desempeña el papel de mujer, establecer posiciones sexuales,Nitto b123aa negro anodizado de manillar y las relaciones homosexuales son realmente un acuerdo de conexión. HALO S. Tire Aero radios 277mm Negro-NegroEl público está tan lavado de cerebro que acepta ciegamente las relaciones homosexuales. 

En general, no existe un estigma sobre ningún comportamiento sexual y los que pertenecen a la multitud de S&M son ampliamenteMaglia calcio shirt maillot trikot camiseta BOCA JUNIOR RIQUELME TG XL 2009 10 aceptados por la comunidad en general. 

Las perversiones sexuales están muy extendidas entre los hombres homosexuales e involucran orina, heces y sexo doloroso. La mayoría de los gays son vacíos yVINTAGE EVEREST SERIE SPLENDOR CHAIN 1 2 x 3 32 NIB NOS CATENA SPECIAL STRADA llenan sus vidas de sexo y drogas. También hay mucha ira entreÁguila Nx Cassette Sram PG-1230 11-50 dientes 12 velocidades los hombres homosexuales. Están enojados con su desorden y muestran su enojo atacando a una sociedad sana normal. 

 


Mosca de salmón único Waddington Wheatley Caja con escocés Ghillie atado moscas Trágicamente, mi homosexualidad fue causada por una pobre educación infantil y desarrollé sentimientos homosexuales a los 19 años y pensé que podía encontrar el amor conContec bremsinnenzug stop + 2m stop + MTB Hybrid St 4250311341200 bicicleta otro hombre, pero me equivoqué.
 
Tenis De Hombre Para Correr Asics Gel-Kayano 25 Negro gris Glaciar 1011A019 Us6.525Cm Nuevo Yo siempre he tenido grandes problemas desde que me mudé a Washington, DC en 1982. Me uní a un grupo de homosexualesEaston Apollo ejes 1070 1 Doc. y todos me dijeron que tenía que aceptar mi orientación sexual – pero lo que se opuso a la suciedad era de tantos hombres Serie Canna Italica Lo Sbirulino Pesca Trojoa Lago Vari Modelli Cochebonio PPhomosexuales a mi alrededor . Quería amor, pero lo único que querían los hombres gay era sexo.

Fue solo este año cuando leí un sitio católico en Internet que enumeraba la homosexualidad como un trastorno, específicamente “trastorno de atracción hacia 7118 - MANGIATOIA TONDA IN ACCIAIO DA PARETEpersonas del mismo sexo” y me lancé a un gran proyecto de investigación y me di cuenta, basado en mi vida aquí en DC yAdidas Ultra Boost Parley Mujeres Tenis para Correr-Negro en todo el sexo compulsivo, que la Iglesia teníaCasco Para Ciclismo Bicicleta Moldeado Integralmente neumática Reflectante Bicicleta de Montaña Sombrero de seguridad vialrazón en que realmente es un desorden.


 
Además, muchos homosexuales mezclan drogas en su sexo.044044-3426 2018 rocketech Slowpitch Bat Anderson 34 en 26 OZ Necesitan hacer esto para ser pasivamente analmente con otros hombres.

No olvidemos que la sodomía anal estaba prohibida por la mayoría de los países civilizados hasta hace poco. He realizado una investigación exhaustiva y he encontrado un vínculo entre el coito anal y la filtración fecal. Los activistas gay hacen todo lo posible para negar esto,CoroNA Shimano Dura Ace FC-7900 52-B CHAINRING Crankset 10V pero he investigado las salas de chat gay Spyder de Mujer Trigger Atlético para Pantalones,Esquí Snowboard,Talla 8 ,Brytey los blogs han descubierto que esto es cierto. Muchos hombres homosexuales toman drogas ilegales para permitir el coito anal.Mudai hecho Romana (artículo Raro) natural Color nuevo (último STOCK)El Dr. Stephen Goldstone en su libro THE INS Y OUTS OF GAY SEX aconseja a los hombres homosexuales con infiltración fecal que usen tampones. El Dr. Goldstein es homosexual.