“Así dijo Hashe

Losm: levantaré mi mano a las naciones y levantaré mi insignia a los pueblos; Y traerán a tus hijos en sus pechos, y llevarán a tus hijas sobre sus espaldas. ” Isaías 49:22 (The Israel Bible ™)

En un consenso poco común, una impresionante variedad de algunos de los rabinos más prominentes de esta generación se unieron en una Inmersión pro Neopreno Shorty 2,5mm para Hombredeclaración que decía que ya no hay excusas válidas: los judíos deben actuar según el mandamiento de la Torá para mudarse a Israel.

El consenso llegó como la primera etapa de un proyecto multifacético en curso iniciado por Joshua Wander, un residente del Monte de los OlivosShimano sh-mw7 cálida estancos invierno MTB-zapatos Gore-Tex negro negro%%%. Esta etapa fue programada para coincidir con la semana en que los judíos de todo el mundo leyeron la sección de laBicicleta Cadena 116 enlaces Kmc X10SL Negro Naranja Negro Naranja Torá en la que Dios le dice a Abraham que abandone la tierra de su padre.

Hashem le dijo a Avram : “Sal de tu tierra natal y de la casa de tu padre a la tierra que te mostraré. Génesis 12: 1

“Hay muchas secciones de la Torá en las que la conexión con la tierra de Israel no es tan clara”, dijo Wander a Breaking Isreal News .Maglia siena voria lotto nr 6 promagest “Pero en esta sección, la relación entre Dios y el pueblo judío comienza con Dios diciéndole a Abraham que se mude a Israel”.

El proyecto, llamado apropiadamente “Bring Them Home”, se lanzará el jueves con una serie de video conferencias impartidas por rabinos prominentes que Zapatos deportivos zapatos adidas COPA 19.3 en Sala F35502 czarny 48 2 3explican por qué el imperativo bíblico de mudarse a Israel se encuentra en una nueva etapa más imperativa. Los videos de cinco minutos contarán con el rabino Zeev Leff, el rabino Nachman Kahane, el rabino Chaim Soloveichik, GARMIN STRIKER 4 - ECOSCANDAGLIO CON GPS INTEGRATO - ART. 010-01550-01el rabino Danny Myers, el rabino Dr. Abraham Twersky, el rebbetzin Tzipporah Heller, el rabino Shalom Gold, el rabino Aryeh Shapira y el rabino Mordechai Machlis. Akios cresta AK100 Fijo Cocherete Giro Reel 66lb arrastre para los tiburones y Jigging Todos estos rabinos son líderes respetados en el movimiento Haredi (ultraortodoxo). Varios otros rabinos están involucrados en el proyecto, pero aún no han preparado declaraciones en video para su lanzamiento. 

Los videos en inglés se publicarán en el canal de YouTube ” Tráelos a casa, Aliyah ahora ” y su página de Facebook .

“El público objetivo es específicamente judíos religiosos”, dijo Wander. “El mensaje es muy simple; Haz aliá ahora, es hora de volver a casa.

Como parte de la iniciativa, los rabinos firmaron una Adidas nemeziz 17.3 Terreno Firme botas De Fútbol Junior-blancoodeclaración conjunta en hebreo.

“A nuestros hermanos, los fieles judíos de la Torá que viven fuera de Israel:

Los sabios de Israel, de cuyas palabras derivamos la vida, ya nos enseñaron que la mitzvá (mandamiento de la Torá) de vivir en Israel fue establecida como una de las mitzvoth más grandes por Najmánides, Maimónides y todos los otros sabios que establecen la ley. … Por lo tanto, en este momento,Gatehouse Chelsea Flujo De Aire Pro Imitación Cristal Azul Marino 61 Cm-Sombrero Caballo De Montar a Caballo estamos enviando una proclamación sagrada a quienes moran fuera de Israel, para despertarse y apurarse, e investigar todas las formas posibles en que puedan venir a vivir a Israel. Debes educar a tus hijos Zebco BT80 BX3 fin Nor Cebo Teaser Azul Cocherete giratorio para Agua Salada 4 9 1sobre el gran nivel espiritual de quienes lo hacen y ayudarlos en todo lo que puedas para venir a morar en Tierra Santa. 

Esto es especialmente cierto ahora cuando hay una amenaza a la santidad de Israel y los judíos desde afuera. Cada judío que se mude aquí será una ayuda para combatir esta amenaza a la santidad yPara hombre utiliza diestros Adams idead súper ls híbrido 19 grados establecerá el futuro del judaísmo en todo el mundo y merecerá la ayuda de aquellos que acuden a él.

El que elige a Sión e Israel seguramente valdrá la pena ver milagros y maravillas, y que nuestros ojos vean el regreso de Dios a Sión “.

Declaración para que los judíos regresen a Israel (Imagen cortesía de Joshua Wander)

Además de los rabinos mencionados anteriormente, el rabino Avigdor Neventzal firmó la declaración.

“Es un claro consenso en todo el espectro de la observancia judía aquí en Israel que es una mitzvá moverse aquí. Siempre ha sido así, pero está claro 1481284 Penn Mulinello pesca Conflict Long Cast 5000 surf Cochep mare lago RNRque nos estamos acercando rápidamente a un punto decisivo en la historia judía cuando todo lo relacionado con el pueblo judío cambiará. La mayoría de los judíos están en Israel y la redención está esperando el regreso del último de los exiliados “.

“Las preocupaciones acerca de ganarse la vida o la educación ya no son tan válidas, por lo que los principales obstáculos ya no lo son e Israel tiene Sunjas Asador Portátil Caja de Barbacoa al Aire Libre Parrillada de Aceromucho más que ofrecer, especialmente a los judíos religiosos. También hay un fuerte aumento en el antisemitismo que debería ser reconocido como una seria amenaza para los judíos fuera de Israel “.

LS-T245-PA8 (BD) LifeStyle ProAktiv Cama elástica 245cm - 8FT

“La gran mayoría de los judíos religiosos en Estados Unidos ya no piensan en Aliyah”, dijo Wander. “Los rabinos están declarando que esta es una mitzvá obligatoria, por lo que si decides que no puedes realizar la mitzvá de aliá,Daiwa Baitcasting Reel con Doble asa Tatula Compacto Type-R 100HL Tact-R100HL se requiere una dispensación especial como cualquier otra mitzvá. Y esta dispensación es solo temporal y si no puede realizarla, debe Tecno pro Sweety - Esquís Usado Júniordescubrir cómo permitir que sus hijos cumplan con este requisito ”.

Desafortunadamente, existe un precedente para que los judíos sean reacios a responder el llamado a regresar del exilio. Según la tradición judía, solo el veinte porAvid Ascent Vivac envoltorio uno o dos hombre Nuevo Invierno Envoltorio ciento de los judíos abandonaron Egipto y aún menos regresaron del exilio de Babilonia. 

póster

 

rs-19362-gaymarriage-624-1372350631.jpg

La mayoría de los homosexuales son vacíos y llenan sus vidas de sexo y drogas “.


 
 
Daiwa 17 GEKKABIJIN Air 2002 H Cocherete SPINNIG de Japón John Blair Linn fue un miembro activo de la escena gay de 5137 Kappa A. S. ROMA Chandal Tracksuit Training Totti WindWashington DC durante 25 años. Alrededor de 2012 se desilusionó con el Tiendas Ornilla cocinar batería soporte plata quemador senderismo brs-116 Piknik“estilo de vida homosexual”.  Es un gran defensor del tratamiento de la homosexualidad como un trastorno mental.

Osculati inoxidable acero bota conductos-girable-angel en montaje el para Cañas-soporte Angel 4e42fwxzv92408-Equipamiento para pescadores



por John Blair Linn

Olympic 16 calamaretti gcrs - 832M de Japón Lo único que realmente le importa a la mayoría de los homosexuales es el sexo. Muy pocos están en relaciones comprometidas reales, St. Croix leyenda Tournament 6' 8 medio Jerkbait Casting Rod LBC68MFy aquellos que casi siempre tienen relaciones abiertas, y estos son ampliamente aceptados en la comunidad gay.

El bar gay es realmente el centro de la vida de la mayoría de los homosexuales.Crank Brojohers Candy 7 MTB Bici de Montaña Pedales con Tacos - Negro Se clasifican a sí mismos como “superiores” (el que atornilla) oRoxy 1.5mm Satén Long John Traje De Damas 2019 “fondos” (el que se atornilla) y así es como han estructurado toda su cultura.

A diferencia de un hombre y una mujer, dos hombres necesitan saber quién desempeña el papel de hombre y quién desempeña el papel de mujer, establecer posiciones sexuales,Daiwa súper Tanacom S500 Gran Juego De Agua Salada Cocherete Electrico Mar Profundo Muy Buena y las relaciones homosexuales son realmente un acuerdo de conexión. Conway Marco WME MT 629 29 44 gris TurquesaEl público está tan lavado de cerebro que acepta ciegamente las relaciones homosexuales. 

En general, no existe un estigma sobre ningún comportamiento sexual y los que pertenecen a la multitud de S&M son ampliamenteZapatos Nike Mercurial súperfly 6 Academia SG Pro AH7364 060 gris 44 fútbol footb aceptados por la comunidad en general. 

Las perversiones sexuales están muy extendidas entre los hombres homosexuales e involucran orina, heces y sexo doloroso. La mayoría de los gays son vacíos yHC - 550G IR Cámara Digital De Caza Scouting Trail con 12MP 1080p HD llenan sus vidas de sexo y drogas. También hay mucha ira entreNine Rear CL HUB, Industry 12x148 Boost, HG + 28h-Negro los hombres homosexuales. Están enojados con su desorden y muestran su enojo atacando a una sociedad sana normal. 

 


5 Doble Cola Sandía suave plástico Señuelos De Pesca Lote Trágicamente, mi homosexualidad fue causada por una pobre educación infantil y desarrollé sentimientos homosexuales a los 19 años y pensé que podía encontrar el amor conV buen Vintage Youngs ancho tambor beaudex Salmón Pesca Con Mosca Cocherete 4 + lineguard otro hombre, pero me equivoqué.
 
G. Loomis 8FT 4WT PRO4X caña con mosca Yo siempre he tenido grandes problemas desde que me mudé a Washington, DC en 1982. Me uní a un grupo de homosexualesJOMA SET 7 PIEZAS MISHKIN - FÚTBOL - CAMISETA - MODELO TEAM 2017 - X7 PIEZAS y todos me dijeron que tenía que aceptar mi orientación sexual – pero lo que se opuso a la suciedad era de tantos hombres Doble puentes tenedor, 730 mm, cromado para 26 pulgadas-neumáticohomosexuales a mi alrededor . Quería amor, pero lo único que querían los hombres gay era sexo.

Fue solo este año cuando leí un sitio católico en Internet que enumeraba la homosexualidad como un trastorno, específicamente “trastorno de atracción hacia Vango Gourmet CAMPING COOK SET Antiadherente Negropersonas del mismo sexo” y me lancé a un gran proyecto de investigación y me di cuenta, basado en mi vida aquí en DC yCatEye bicicleta equipo micro Wireless cc-mc200w blancoo en todo el sexo compulsivo, que la Iglesia teníaTreelimb Premium Cochecaj Flecha perdido XD 5razón en que realmente es un desorden.


 
Además, muchos homosexuales mezclan drogas en su sexo.Altra Torin 3.5 Mujer Calzado para Correr Talla 9 Nuevo Necesitan hacer esto para ser pasivamente analmente con otros hombres.

No olvidemos que la sodomía anal estaba prohibida por la mayoría de los países civilizados hasta hace poco. He realizado una investigación exhaustiva y he encontrado un vínculo entre el coito anal y la filtración fecal. Los activistas gay hacen todo lo posible para negar esto,B186 Bolsa De Flechas De Cuero Vaca tiro con arco tradicional atrás 24 flechas tiro con arco de campo pero he investigado las salas de chat gay Sunlite cesta de mimbre de lujo con correas ajustables, Marróny los blogs han descubierto que esto es cierto. Muchos hombres homosexuales toman drogas ilegales para permitir el coito anal.Monociclo hoverboard patinete scooter electrico una rueda 12” pulgadas blancooEl Dr. Stephen Goldstone en su libro THE INS Y OUTS OF GAY SEX aconseja a los hombres homosexuales con infiltración fecal que usen tampones. El Dr. Goldstein es homosexual.