“Así dijo Hashe

Losm: levantaré mi mano a las naciones y levantaré mi insignia a los pueblos; Y traerán a tus hijos en sus pechos, y llevarán a tus hijas sobre sus espaldas. ” Isaías 49:22 (The Israel Bible ™)

En un consenso poco común, una impresionante variedad de algunos de los rabinos más prominentes de esta generación se unieron en una Tfo Bvk 8wt 13' caña Spey para mosca 4 08 Tenedor Roscado 134 4 Bdeclaración que decía que ya no hay excusas válidas: los judíos deben actuar según el mandamiento de la Torá para mudarse a Israel.

El consenso llegó como la primera etapa de un proyecto multifacético en curso iniciado por Joshua Wander, un residente del Monte de los OlivosRuedas Manufacturing Eccentric Soporte inferior de una sola velocidad-BB30 a SRAM GXP. Esta etapa fue programada para coincidir con la semana en que los judíos de todo el mundo leyeron la sección de la2019 Demarini cf Loco final Cochegado Bbcor bate de béisbol -3 32 29 OZ wtdxcic Torá en la que Dios le dice a Abraham que abandone la tierra de su padre.

Hashem le dijo a Avram : “Sal de tu tierra natal y de la casa de tu padre a la tierra que te mostraré. Génesis 12: 1

“Hay muchas secciones de la Torá en las que la conexión con la tierra de Israel no es tan clara”, dijo Wander a Breaking Isreal News .Dt swiss radio dt competition 2.0 1.8, 296 mm, rojo, 72 unidades “Pero en esta sección, la relación entre Dios y el pueblo judío comienza con Dios diciéndole a Abraham que se mude a Israel”.

El proyecto, llamado apropiadamente “Bring Them Home”, se lanzará el jueves con una serie de video conferencias impartidas por rabinos prominentes que Momoi para ande Seaguar Berkley Stren Jinkai Okuma Mangas de línea de pesca Remachesexplican por qué el imperativo bíblico de mudarse a Israel se encuentra en una nueva etapa más imperativa. Los videos de cinco minutos contarán con el rabino Zeev Leff, el rabino Nachman Kahane, el rabino Chaim Soloveichik, Pesca de TCB torneo sacrificio haz grúasel rabino Danny Myers, el rabino Dr. Abraham Twersky, el rebbetzin Tzipporah Heller, el rabino Shalom Gold, el rabino Aryeh Shapira y el rabino Mordechai Machlis. DT Swiss Hub Rear wheel DT 240 S Straightpull Boost 12 148mm Shimano negroTodos estos rabinos son líderes respetados en el movimiento Haredi (ultraortodoxo). Varios otros rabinos están involucrados en el proyecto, pero aún no han preparado declaraciones en video para su lanzamiento. 

Los videos en inglés se publicarán en el canal de YouTube ” Tráelos a casa, Aliyah ahora ” y su página de Facebook .

“El público objetivo es específicamente judíos religiosos”, dijo Wander. “El mensaje es muy simple; Haz aliá ahora, es hora de volver a casa.

Como parte de la iniciativa, los rabinos firmaron una Nuevo 2018 Ross evolución LTX 3 4 Fly Reel Platino Plateado-Envío Gratis 80 Línea Moscadeclaración conjunta en hebreo.

“A nuestros hermanos, los fieles judíos de la Torá que viven fuera de Israel:

Los sabios de Israel, de cuyas palabras derivamos la vida, ya nos enseñaron que la mitzvá (mandamiento de la Torá) de vivir en Israel fue establecida como una de las mitzvoth más grandes por Najmánides, Maimónides y todos los otros sabios que establecen la ley. … Por lo tanto, en este momento,Tyr Illume Diamondfit para Dama Bañador Rojo 30 estamos enviando una proclamación sagrada a quienes moran fuera de Israel, para despertarse y apurarse, e investigar todas las formas posibles en que puedan venir a vivir a Israel. Debes educar a tus hijos (50) .40 S&W AMMO Modular Molle Utilidad Bolsa Frontal Gancho Bucle Correa 40 S&Wsobre el gran nivel espiritual de quienes lo hacen y ayudarlos en todo lo que puedas para venir a morar en Tierra Santa. 

Esto es especialmente cierto ahora cuando hay una amenaza a la santidad de Israel y los judíos desde afuera. Cada judío que se mude aquí será una ayuda para combatir esta amenaza a la santidad yTuta nazionale nigeriana Nigeria Tribute 2018 19 Nike tracksuit trainingsanzug establecerá el futuro del judaísmo en todo el mundo y merecerá la ayuda de aquellos que acuden a él.

El que elige a Sión e Israel seguramente valdrá la pena ver milagros y maravillas, y que nuestros ojos vean el regreso de Dios a Sión “.

Declaración para que los judíos regresen a Israel (Imagen cortesía de Joshua Wander)

Además de los rabinos mencionados anteriormente, el rabino Avigdor Neventzal firmó la declaración.

“Es un claro consenso en todo el espectro de la observancia judía aquí en Israel que es una mitzvá moverse aquí. Siempre ha sido así, pero está claro Primus fogata P-741080 tabla 22.8 X 22.8 X 29.5 , Marco De Aluminio Plegableque nos estamos acercando rápidamente a un punto decisivo en la historia judía cuando todo lo relacionado con el pueblo judío cambiará. La mayoría de los judíos están en Israel y la redención está esperando el regreso del último de los exiliados “.

“Las preocupaciones acerca de ganarse la vida o la educación ya no son tan válidas, por lo que los principales obstáculos ya no lo son e Israel tiene Eddy Merckx Professional Frame en 56.5 cm (C-T) 55 cm (C-C) Columbusmucho más que ofrecer, especialmente a los judíos religiosos. También hay un fuerte aumento en el antisemitismo que debería ser reconocido como una seria amenaza para los judíos fuera de Israel “.

Hart sangriento serie Baitcasting SP Jigging Varilla lento Jig corto 60C

“La gran mayoría de los judíos religiosos en Estados Unidos ya no piensan en Aliyah”, dijo Wander. “Los rabinos están declarando que esta es una mitzvá obligatoria, por lo que si decides que no puedes realizar la mitzvá de aliá,Zapatos Adidas Projoator 19.3 TF BB9084 Azul 39 1 3 Fútbol Fútbol botas se requiere una dispensación especial como cualquier otra mitzvá. Y esta dispensación es solo temporal y si no puede realizarla, debe Dragon X1s Snowboard Esquí Gafa Repuestos Lentes, Talla Única, Ionizadasdescubrir cómo permitir que sus hijos cumplan con este requisito ”.

Desafortunadamente, existe un precedente para que los judíos sean reacios a responder el llamado a regresar del exilio. Según la tradición judía, solo el veinte porTroy Lee Designs enduro-MTB casco a2 MIPS Decoy-amarillo Air Force azul ciento de los judíos abandonaron Egipto y aún menos regresaron del exilio de Babilonia. 

póster

 

rs-19362-gaymarriage-624-1372350631.jpg

La mayoría de los homosexuales son vacíos y llenan sus vidas de sexo y drogas “.


 
 
De colección Montague Bambú Barco Caña de pesCoche, 67 pulgadas de largo 2 PC, Excelentes Condiciones John Blair Linn fue un miembro activo de la escena gay de Reebok Floatride rápido para Hombre Zapatillas Para Correr blancoo Run Ligero Acolchado entrenadorWashington DC durante 25 años. Alrededor de 2012 se desilusionó con el Mulinello - TRABUCCO LANCER XTR SURF 8000“estilo de vida homosexual”.  Es un gran defensor del tratamiento de la homosexualidad como un trastorno mental.

Japón En Hecha [] medio Nuevo ARAI de rendimiento alto 58cm Series 8859 GP-6S Casco 4e42foevy92048-Ciclismo



por John Blair Linn

BORSA BICI TRAILFRONT VAUDE CHUTE verde 12699 Lo único que realmente le importa a la mayoría de los homosexuales es el sexo. Muy pocos están en relaciones comprometidas reales, Megabass Daiwa TD-Ito cebo casting reel 103M derecho Japón utilizó limitada A114y aquellos que casi siempre tienen relaciones abiertas, y estos son ampliamente aceptados en la comunidad gay.

El bar gay es realmente el centro de la vida de la mayoría de los homosexuales.BOLSA PORTABICIS SCI-CON TRAVEL PLUS MTB Se clasifican a sí mismos como “superiores” (el que atornilla) oAdidas Projoator 17+ Zapato Talla 5.5 “fondos” (el que se atornilla) y así es como han estructurado toda su cultura.

A diferencia de un hombre y una mujer, dos hombres necesitan saber quién desempeña el papel de hombre y quién desempeña el papel de mujer, establecer posiciones sexuales,Ls2 Subverdeer Solid blancoo T24791 Cascos Unisex blancoo , Cascos Ls2 , moto y las relaciones homosexuales son realmente un acuerdo de conexión. Daiwa luvias 2,75m 10-40g Cocherete fijo zanderrute jigrute goma pescado varaEl público está tan lavado de cerebro que acepta ciegamente las relaciones homosexuales. 

En general, no existe un estigma sobre ningún comportamiento sexual y los que pertenecen a la multitud de S&M son ampliamenteAriat botas coniston waterproof insulated chocolate aceptados por la comunidad en general. 

Las perversiones sexuales están muy extendidas entre los hombres homosexuales e involucran orina, heces y sexo doloroso. La mayoría de los gays son vacíos yInov 8 trailtalon 290 Para Hombre Trail Running Zapatos llenan sus vidas de sexo y drogas. También hay mucha ira entreKask Valegro Road Casco Azul Mate Mediano 52-58 Cm los hombres homosexuales. Están enojados con su desorden y muestran su enojo atacando a una sociedad sana normal. 

 


Daiwa Powermesh Feeder 3,30 - 4,20m feeder rod canne da pesca Trágicamente, mi homosexualidad fue causada por una pobre educación infantil y desarrollé sentimientos homosexuales a los 19 años y pensé que podía encontrar el amor conCallaway 2017 Tour Auténtico 68 Doble Canopy Paraguas Negro otro hombre, pero me equivoqué.
 
Shimano Dura-Ace FD-R9100 Desviador delantero 34.9mm de 11 velocidades Yo siempre he tenido grandes problemas desde que me mudé a Washington, DC en 1982. Me uní a un grupo de homosexualesABUS 210 MULTILOOP Cable-Negro, 185cm y todos me dijeron que tenía que aceptar mi orientación sexual – pero lo que se opuso a la suciedad era de tantos hombres Pronóstico Envoltura con el esCocheiador sueño Kit de 110 voltioshomosexuales a mi alrededor . Quería amor, pero lo único que querían los hombres gay era sexo.

Fue solo este año cuando leí un sitio católico en Internet que enumeraba la homosexualidad como un trastorno, específicamente “trastorno de atracción hacia Nike tiempo legend III Boy's Terreno Firme Fútbol botas Uk Talla 5.5 (sin Caja)personas del mismo sexo” y me lancé a un gran proyecto de investigación y me di cuenta, basado en mi vida aquí en DC yUni-Marco Campamento Hervidor de Agua 660287 en todo el sexo compulsivo, que la Iglesia teníaConjunto de gran valor objetos de valor imakatsu bakurat nadador Color claro Lago mágico Gillrazón en que realmente es un desorden.


 
Además, muchos homosexuales mezclan drogas en su sexo.Max Strength 2 Olímpico Barra Pesas 4ft Levantamiento Ejercicio Gimnasio Necesitan hacer esto para ser pasivamente analmente con otros hombres.

No olvidemos que la sodomía anal estaba prohibida por la mayoría de los países civilizados hasta hace poco. He realizado una investigación exhaustiva y he encontrado un vínculo entre el coito anal y la filtración fecal. Los activistas gay hacen todo lo posible para negar esto,Tacx IPAD Soporte Interiores Zapatilla Tableta para Turbo T2092 pero he investigado las salas de chat gay ALCES CORNAMENTA escopeta Rifle Pistola de aire Limpieza Kit Grabado Gratis 243y los blogs han descubierto que esto es cierto. Muchos hombres homosexuales toman drogas ilegales para permitir el coito anal.Asics GT 1000 8 mens Running zapatos-grisEl Dr. Stephen Goldstone en su libro THE INS Y OUTS OF GAY SEX aconseja a los hombres homosexuales con infiltración fecal que usen tampones. El Dr. Goldstein es homosexual.